+56 9 5736 0636 info@upadesigners.com

RAZONES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS

PRECIOS COMPETITIVOS

Tenemos muy buenas tarifas gracias a que nuestros costos fijos son muy bajos (aunque no lo creas, viajando gastamos menos que en casa). No tenemos que pagar arriendo de oficina ni cuentas, traduciendo este ahorro en un beneficio para nuestros clientes.

DEDICACIÓN

Nuestros principales clientes son emprendedores que están formando su empresa con todo el esfuerzo y energía que esto requiere y nosotros empatizamos con ellos ofreciéndoles toda la dedicación que necesitan. Trabajamos sábados, domingos y festivos, ya que al viajar no tenemos rutina de oficina: Les dedicamos tiempo, porque tenemos tiempo.

RAPIDEZ

Trabajamos con pocos clientes al mismo tiempo, enfocándonos los dos en el mismo Proyecto. De esta manera podemos obtener resultados de calidad en corto plazo. Dependiendo de la urgencia del Proyecto, nos establecemos en un lugar para trabajar en línea con el cliente y terminar el Proyecto en pocos de días.

INSPIRACIÓN

Viajamos sin prisa, disfrutando increíbles paisajes, diferentes climas, conociendo muchas culturas y deliciosos sabores… todo esto es combustible y nuevos estímulos para la creatividad! Estamos frescos y con muchas ideas dado el estilo de vida que estamos llevando, lo que es ideal para generar nuevas tareas creativas.

CLIENTES FELICES

Lo más reconfortante de todo es cuando terminamos un Proyecto y el cliente queda muy contento! Estamos seguros de que esto ocurre cuando uno ama lo que hace porque lo hace con dedicación, tiempo y pasión, aspectos que nuestros clientes perciben en el trabajo.
Tener un cliente feliz nos hace ser mejores cada vez.

BONUS TRACK

Y eso no era todo! Además contamos con diversos medios de pago:

  • Cuenta Corriente Banco Santander y Cuenta Vista BancoEstado para clientes en Chile.
  • Cuenta Corriente HSBC para clientes en Canadá y Estados Unidos.
  • Cuenta PayPal para clientes fuera de Chile, donde pueden pagar con Tarjeta de Crédito.
  • Trueques! Si necesitas nuestros servicios tal vez nosotros necesitemos algo también! Conversemos…

Cotiza tu Proyecto sin costo

CONTÁCTANOS
Share This