+56 9 5736 0636 info@upadesigners.com

SERVICIOS

DISEÑO DE
IDENTIDAD CORPORATIVA

Nos especializamos en diseño de Identidad Corporativa para empresas pequeñas y medianas principalmente.
Diseñamos Logotipos, Tarjetas de visita, Papelería Institucional, Brochures Corporativos, Etiquetas, Folletos Desplegables y Presentaciones,  principalmente para Emprendedores.

 

DISEÑO DE SITIOS WEB

Desarrollamos sitios web en WordPress simples, autoadministrables y responsivos, es decir, optimizados para ser visualizados correctamente en los distintos dispositivos móviles (smartphones, tablets y computadores). Además incorporamos palabras clave (SEO) para que tu sitio sea encontrado con mayor facilidad por los buscadores y lo integramos con las redes sociales para que el contenido de tu sitio  se pueda compartir.
Usamos y te recomendamos  Inmotion Hosting para alojar tu sitio. Chequea nuestra política de asociación con terceros.

 

FOTOGRAFÍA

A medida que vamos avanzando por diferentes países, vamos armando un registro fotográfico el que puede resultar interesante para tu empresa. Además hemos realizado trueque con diversas instituciones (Zonas Arqueológicas, Parques Nacionales y Museos), quienes se han interesado por nuestras fotografías.

 

Nuestra metodología

Presupuesto:
Ya nos encontraste, te gustó lo que hacemos y solicitaste una cotización. Te enviaremos un presupuesto a la brevedad, detallando los procedimientos de trabajo, tiempos de ejecución, costos asociados y formas de pago.

i

Levantamiento de Requerimientos:
Te pareció bien el presupuesto, lo aprobaste e hiciste el depósito inicial para comenzar a trabajar. Luego nos envías la información solicitada por correo electrónico (respecto a la empresa, servicio/producto, público objetivo, competencia, etc.). De solicitarlo, podemos tener una reunión por Skype para conocernos y hablar del Proyecto.

Proceso creativo y envío de propuestas:
Una vez recibido el material y aclaradas las dudas, nos ponemos creativos y comenzamos a diseñar. Al comenzar un Proyecto dejamos de viajar/movernos, así concentramos todo nuestro tiempo y energía en el cliente. Cuando estamos contentos con lo diseñado, te lo enviaremos por correo electrónico (en caso de ser Identidad Corporativa) o lo subiremos a la red (en caso de ser Sitio Web).

Cliente feliz:
Recibiste las propuestas y te gustaron!. Hacemos un par de ajustes hasta que quedes feliz con el resultado. Una vez hechos los ajustes finales y aprobado el trabajo se procede al pago del saldo restante y nosotros te entregamos el diseño vía correo electrónico o en línea, dependiendo del servicio contratado.

Por qué trabajar con nosotros?

TENEMOS 5 BUENAS RAZONES
Share This